HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 8 de junio de 2010

La comunión





Bueno pues ya están aquí las fotos de como han quedado las galletas preparadas para un evento como es una comunión,las he hecho con mucho cariño ya que han sido para la hija de una de mis mejores amigos y la verdad que fueron un éxito. Los niños quedaron encantados los chicos con sus trenes y las niñas con sus vestiditos. A sido muy bonito el montaje de la tarta, besitos para
Paola que nos lo pasamos fenomenal en su comunión.

2 comentarios:

  1. Bueno que chulas han quedado me encantan cuando mi hija haga la comunión ya te lo dire.
    Y los modelos nuevos están genial, haces tambien para cumpleaños?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ursula por ponerte en contacto conmigoy si tengo de todo un poco y de lo que no tenga pues lo intento conseguir.
    Otra vez gracias.

    ResponderEliminar