HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Tarta,cupcakes y galletas princesas.




Buenas!!!!!!!Ya estamos aquí de vuelta con cositas nuevas,hoy os voy a dejar todo lo que hice para el fin de semana que hemos celebrado el cumple de mis princesas mayores y el de mi sobri Cris(otra princesita)y bueno ahora vereis el resultado,la verdad esque fue mucho,mucho trabajo y por la noche el sábado me paso factura ya que todavía no estoy recuperada del todo pero...mereció la pena ver sus caras cuando sacamos todo,bueno la de ellas y la de los mayores.

¡¡¡¡¡¡Felicidades mis niñas!!!!!!(os quiero con locura y hasta el infinito)



4 comentarios:

  1. Bueno sin palabras, asi nos quedamos todos cuando sacaste la tarta y todo lo demas, los
    mayores empezaron a sacar fotos y los niños se quedaron con la boca abieta.Estaba buenissssssssssssima y las galletas tambien pasamos una tarde estupenda Gracias por todo y a Laura tambien

    ResponderEliminar
  2. esde luego que nos quedamos todos con la boca abierta!! Aparte de precioso, estaba todo riquíiiisimo!! Las caras de las niñas (y las de los mayores) eran todo un poema.
    Estás hecha una auténtica maestra, Evi!
    Y todo esto, sólo dos semanas después de dar a luz... Eres increíble!!
    Mmmuuakk!

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad y vaya trabajazo¡¡¡¡¡
    Enhorabuena artista, te ha quedado de película.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios,me dan mucha fuerza y ganas para seguir haciendo cosas.

    Un besito fuerte.(por cierto Sara mandame tu blog porfi)

    ResponderEliminar