HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Comuniones

Como ya sabéis estamos en época de comuniones y bautizos,pues bien llevo dos semanas sin parar,primero preparando estas dos comuniones que han quedado super chulas y así aprovecho también ha enseñaros las piruletas de chocolate que hice a mi sobri junto a la galleta(que se note que hice el curso jaja..)bueno pues las primeras fotos son las mi sobrino Eduardo y las segundas están hecha para Daniel que él las regalo a modo recordatorio y llevo otras para los niños y otras mas pequeñas para los adultos,todas están hechas con fondant.

Pd- las tartas de los bautizos os las pondre en la siguiente entrada.


Besitos.
Este cuadro fue un regalo para mi sobrino Eduardo.








Y estas son las de Daniel.





















































3 comentarios:

  1. Todo Preciosoooooooo!!! Me encanta todo guapa!!! y ellos tendrían que estar encantados!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia,mi sobri flipo y encuanto su madre le llevo las galletas me llamo para darme las gracias,estaba como loco y la otra mamá me llamo y me dijo que fue todo un acierto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm!! Qué ricas!! Me quedé IMPRESIONADA con las chocolatinas (aparte de con las galletas, como siempre!)!! Sabían igual que los paraguas de chocolate que comíamos cuando éramos pequeños, jeje!
    Una vez más, chapó!!

    ResponderEliminar