HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 28 de junio de 2011

Detalles boda

Buenos días!!!!!



Como ya os he dicho tengo el ordenador muy mal y voy super lenta,os voy a dejar hoy unas galletitas de boda que me encargaron para ver con cual se quedaban para dar a los invitados,para mi han quedado todas preciosas y al final se han decantado,por el vestido y la parte delantera del traje del novio que aquí no esta puesta,ya os lo pondré cuando este todo hecho pq va a quedar precioso.



Besitos.




6 comentarios:

  1. Que bonitas!!!! Me encantan todas, yo tengo el molde de las tartas de tres pisos que me parecen un acierto seguro para casi cualquier evento, los vestidos son preciosos, muy buen gusto! Y la galleta redonda con los novios es una pasada!!! pero casi mejor no hcer demasiadas de esas porque imagino es la que más trabajo llevan... Dificilísima elección!!! Enhorabuena por los acabados!

    ResponderEliminar
  2. Monísimas, monísimas. No me extraña que dudara tanto con tanta galleta preciosa.
    Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. la verdad k yo tampoco sabria kual elegir pues te han kedado todas muy bonitas felicidades

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasada todas las galletas!!! la redonda con los novios es la caña!! bueno, es que todas son preciosas!! Deseando ver las que eligieron!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!!!!!Ya os pondre las fotos cuando las haga.

    Besazos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!! Me encantan todas!!! Han quedado genial!!!
    Desde luego, como bien decís, vaya elección difícil!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar