HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Tarta grupo musical INXS

Hello!!!!Cuantos días verdad?

Pero esque estoy preparando las galletas de la boda que ya os comente y a la vez cuidando de mis tres pequeñas..la casa....en fin con un montón de cosas y no tengo tiempo de nada la verdad,pero bueno tengo muchas cosas que poneros y vamos a empezar por esta tarta que me dijo Mary.
El otro día le estaba enseñando todas las cosas nuevas que tenia y me pregunto que si le podía hacer algo para Sacri (que es la nuera de su novio)y claro le dije que sí,lo único que tenía que saber era que cosas le gustaban y estábamos entre tres,una era esta de INXS,otra era que le encanta el chocolate y otra tiene un niñita que la tiene loca y nada pues me decante por la primera y la segunda pq el bizcocho era un brownie e iba rellena de un ganache de chocolate blanco y almíbar de fresa,forrada de fondant.
Aquí os dejo con la foto elegida y la de la tarta y ya me contareis.(la foto de la tarta no tiene muy buena calidad,pero...eso se acabo me he comprado una camara nueva que es la caña,para mis proximos trabajos la utilizare)





¡¡¡¡¡¡Felicidades Sacri!!!!!!




Besitos.

1 comentario:

  1. Que chula!!! Yo ayer publiqué una de Pink Floyd jeje, hay que ver como acertamos con l@s fans al hacerles una tarta de su grupo favorito ;) Y por lo que cuentas debía estar deliciosa!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar