HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tarta "Poker"

Bueno pues si que os tenia un poquito olvidad@s ,pero ya estamos aquí otra vez y con una nueva tarta,el otro día fue el cumple de mi hermano y si alguno os acordáis el año pasado fue para la persona que hice mi primera tarta después del curso que había hecho con Silvia de decake,ya os digo fue la primera y me acuerdo que la tarde que la prepare fue un desastre,el primer bizcocho fue a la basura,os podéis imaginar mis nervios,el segundo me salieron unas barrigas de alucinar  a las 8 de la tarde estaba ya desespera y fuera de mí,bueno al final salio el bizcocho...un calor en la cocina que el aire no daba a basto y cada vez que alguien entraba a la cocina salia asustado.......cuando consigo el bizcocho sin casi dejar que enfrié lo rellene y empecé a decorarlo,el fondant se desacia entre las manos del calor que hacia y ya os podéis imaginar......al final a la una de la mañana la tarta estaba decorada por fin,toda una experiencia y una anécdota(ahora claro)eso si mereció la pena verle la cara y las ganas de llorar que tuvo cuando la vio(por si no os acordais o no la habéis visto era la bandera de España)y nada este año le e querido sorprender con esta afición que tiene del poker que lo que más le gusta es el poker stars que lo echan en la tv y le encanta verlo,me inspire en la última camiseta que se compro y que mejor que hacérselo comestible.
Disfrute mucho haciéndola ,el bizcocho casero MSC empapado en almíbar y relleno de nocilla,forrado de fondant.


¡¡¡Felicidades!!!

4 comentarios:

  1. Bueno te ha quedado genial,besos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Anda, si no había visto esta entradaaaaaaaaa, es que con los niños no me dá tiempo a ná, jajajaj. Bueno, pues decirte que te quedó genial, que tu hermano habrá alucinado y es que no es para menos, está super chula. Un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, qué bueno!, y relleno de nocilla... Eso es una perdición!!

    ResponderEliminar
  4. Tu perdición es cualquier cosa que lleve chocolate...jajajaja....

    Besos.

    ResponderEliminar