HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

Gallegas bautizo



Os acordáis de Pilar y Alicia? Pues bien son la la mamá y la novia que me encargaron las galletas de boda últimas que he hecho y después como tuvieron tanto éxito me encargo que hiciera las del bautizo del hijo de su prima,espero que gustasen tanto como las primeras,las galletas son de mantequilla decoradas con fondant.


Os mando un besazo y gracias.







(os prometo de verdad de la buena que a partir de ahora intetare mejorar todas las fotografias)

6 comentarios:

  1. Super chulas guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! son preciosas y tienen que estar riquisisisisimas!!! por cierto, me alegro un montón de lo de tú papi, un besazo mi niñaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que delicadas...
    Muy apropiadas para este evento, te quedaron divinas.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!!!Siempre intento hacerlo lo mejor que puedo y siempre aprendiendo y haciendo curso para mejorar,entre eso y las cosas que me poneis.....me animan un montón.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Perdóname guapa. Blogger tenía algo en contra mia y no podía comentaros a ninguna y a ti me dió una pena que pa qué.
    Muchas gracias por todo y decirte que eres una artista en ésto del fondant.
    Muchos besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Gema!!! que presentación más mona, me han gustado un montón!! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!!!!!Con vuestros comentarios me siento genial cada vez que me llegan y veo lo que poneis,gracias de verdad sin ellos seria un rollo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar