HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 25 de octubre de 2011

Tarta Halloween II




Bueno pues aquí os dejo con la última tarta de Halloween,esta es falsa.....es decir que debajo no tiene bizcocho,mas que nada que en congelador ya no me entran mas cosas y como ya tengo dos para ese día,es suficiente,jajaja.....Por cierto tenéis en el lado derecho un sorteo de lo mas majo de mi amiga Roció http://www.misdulcesdias.com/, seais reposteros o no es un premio muy interesante y si os toca y no lo queréis me lo paséis a mi....jejejeje.

Besitos.




Pasarlo muy bien esa noche y no llegueis tartde a casa................

3 comentarios:

  1. Booohhhh!!!! Que miedoooorrrr jajaja, que tarta más terrorífica, no le falta detalle guapa!!! Que impresión me ha dado el gusano entrando en el ojo... puaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado Eva
    Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!Siempre me animais un montonazo,muak,muak......

    ResponderEliminar