HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Tarta Mickey,galletas cumple y otro premio



Buenas!!!!!Si,si otro premio,esta vez me lo ha concedido Rocío de mil dulces días que aquí os dejo el enlace pq merece la pena pasar a verla,hace unas cosa impresionastes http://www.misdulcesdias.com/ ,a mi particularmente me tiene loca tiene unas manos brillantes y encima tuve el placer de conocerla en el sugar'09 ¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!(la imagen no os la pongo pq es la misma que el 2º premio que recibí hace poco)


Ahora os dejo con la tarta de Mickey que me pidió David para su peke Jorge de 1 añito y es su personaje de referencia,con la la tarta le hice una galleta que les regale,tengo entendido que les encanto a toda la familia,tanto la presentación como el interior de la tarta,gracias a todos y muchos besos.









La super galleta!!!!!!


Y estas son la de mi cuñada Yoly(siento que la foto no sea muy buena)






Muchos besos para los dos y gracias de nuevo.


2 comentarios:

  1. Hola Evaaaaa!!! Vaya cumple más chuli tuvieron con estos dulces que haces, te quedó todo de lujo!! Muuuuack!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,
    Nos dejaste impresionadas con tus galletas rosas de cumpleaños con nuestros nombres.
    Son preciosas y muy delicadas.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar