HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tarta Justin Bieber

Baby,baby,baby,aaahh........Si chicas una tarta del chico mas famoso del momento para todas las chicas jovencitas,la verdad es que cuando Mª Carmen me mando un mail diciendome que quería sorprender a su hija Andrea con una tarta de Justin me dio un poco de.......bueno el pensar: "jolin y como hago ha Justin Bieber y que quede bien...." y bueno pues me puse a darle vueltas le dije a Mª Carmen que confiara en mi y chic@s este es el resultado,quede muy contenta con el,nunca antes había trabajado con foto y tuve que buscar como se ponía una foto en una tarta,un sitio dnd me hicieran la foto..........pero ha sido genial hacer este trabajo y mas genial a sido cuando abrí el mail y tenia uno de Mª Carmen diciendome que había sido todo un éxito.
El bizcocho casero empapado en almíbar de limón y relleno de ganache de chocolate ,forrado con fondant,la foto oblea comestible y el microfono modelado con fondant y pasta de flores.

Te quiero dar las gracias por confiar en mi trabajo.














Muchos besos.





3 comentarios:

  1. Bueno! Me imagino el fenómeno fan alrededor de esta tarta jajaja, muy chula Eva!!

    ResponderEliminar
  2. Gacias mi niña!!!!!!!!Pasatelo muy bien en tus vacas y disfruta en Roma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que arte!!! por un momento pense que era un CD de verdad!!!!!!

    ResponderEliminar