HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tarta monster high 2




Buenos días!!!!!!!!!!


Después de dejaros unos días con las galletas navideñas vamos a empezar a poner cositas nuevas que tengo mas de una para enseñaros,esta de las monster es una de ellas,la tarta es chiquitita ya que eran pocos,pero cuando Valle me llamo con tanta ilusión quise sacar de una tarta pequeña lo mejor y que pareciera la mas grande.


El bizcocho es sin gluten ya que el hermano de Alba es celiaco y claro el también quiere comer,rellena de ganache de chocolate(nestle sin gluten)con la cobertura de fondant y el decorado también en fondant.


Valle gracias por la confianza que depositas en mi siempre que me pides algo para tus niños y me alegro que a Alba le encantase.





Gracias y un besazo grande por la confianza.

3 comentarios:

  1. Muy chuli la mini tarta!! Claro que a alba le encantó!

    ResponderEliminar
  2. HOla Evaaa guapa! La tarta super chula, es que me encanta esto, tanto en tarta como en galleta, queda super chula!!!! Un besazo guapi

    ResponderEliminar