HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Nos vamos.................... a EXPOTARTA!!! !y con premio!!!



Buenas noches!!!!!!! Bueno,bueno ya mañana es el día que much@s de nosotros estábamos esperando, ya es hora de que nos vayamos poniendo caras, y bueno por  ese motivo os quiero enseñar y decir varias cositas.....la primera el domingo YO haré una demostración de tarta de bautizo en la mesa de comercial minguez de 15:00 a 15:30,que fuerte....!!!!!!! ni yo me lo creo,para ese día voy allevar unas galletitas de degustación y os voy a poner la foto de las galletas, ya que algunas no estareis y quiero que por lo menos la veais, unas van con mi muñeco de jengibre,otras son mas primaverales y las otras como voy a hacer la tarta de bautizo pues para que vayan un poco acorde las he hecho también de bebé...........











 Y estos son broches e imanes de fimo que los van a tener a la venta en COMERCIAL MINGUEZ a partir de este sábado.......yo ya tengo los mios mañana me los vereis puestos y cuando Laura tenga su blog  (lo esta terminando de poner al día)  os pondré el enlace para que veáis todas las cosas chulas y caprichosas que hace, y por último............




este es el premio que me ha concedido http://undetallediferente.blogspot.com.es , muchas gracias Tatiana,me ha hecho mucha ilusión,pasaros por el tiene unas cosas muy chulas,otra vez gracias....

 Y nada mas por el momento, ya os pondré fotitos de EXPOTARTA, besos para todos.

1 comentario:

  1. Eva jolin que guay lo de Expotarta,alli estare para animarte,las galletas geniales,
    te deseo mucha suerte para mañana.Besos

    ResponderEliminar