HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 16 de abril de 2012

Tarta los miserables

Bueno lo primero deciros que voy con un pelin de retraso en poner fotos de todos los trabajos que he ido haciendo,pq esta es la primera de todas las tartas que hice en el mes de marzo,si si empezamos con esta que fue para mi sobrina Cristina,es la artista de la familia y esta haciendo la obra de los miserables y claro.....yo su tía como no le iba a hacer algo que la impactase? y así fue le encanto,teníais que a ver visto su cara,fue todo un poema,fue la elegida para celebrar el cumple con sus amiguitos.

El bizcocho sin huevo(ya que tiene un amigo con álergia)y tanto el bizcocho como las galletas que decoramos iban sin huevo,que por cierto la tarta riquisima,como os decía bizcocho sin huevo rellena de ganache de chocolate y almíbar de fresa.

Y bueno mi niña que te voy a decir....pues que te quiero con locura!!!!!!! Preciosa!!!!!!

Muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario