HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Galletas con chuches

Holaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de poneros las fotos de estas galletas.........las hice para el cumple de mi amiga Lourdes   http://lascestasdelulu.blogspot.com.es/ , pasaros por su blog que hace cosas muy chulas con chuches y con ese motivo la quise sorprender, pero con lo que yo se hacer, galletas con fondant, los modelados están hechos todos con fondant y sprikels, recuerdo el día que lo traje a casa y me dice mi marido que si eran chuches de verdad y yo le conteste, que como iban  a ser chuches de verdad!!! las he hecho yo con fondat,jajajaja.......en total que me encanto hacerlas estas que galletas, son totalmente diferentes a las suelo hacer y además para una muy buena amiga mas......te quiero guapa y espero que tu nueva aventura bloguera te vaya genial.........Besazos.






2 comentarios:

  1. Que te voy a decir que tu no sepas,pues que me encantaron y me hicieron mucha ilusion las tengo en mi taller no dejo que se las coma nadie porque son tan monas mil gracias por todo,por las galletas por las otras cositas y por el cuadro y gracias tambien a Laurita guapas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Geniales sonnnnn sin palabras me encantan y estan super logradas que parecen chuches pegadas eres increible besos Ana

    ResponderEliminar