HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Tarta con hada y Premio........!!!!!!!!!

Buenas noches!!!!!!!!!!!! Esta tarta me la encargo Susana para su niña Lucía que cumplia 10 añitos, es la segunda vez que hacía un hada, pero madre mía!! que diferencia con la primera y eso que la primera no quedo mal...............bueno pero vamos a esta, quise darle un toque diferente,  hacer un hada un poco niña, los ojos en vez de hacerlos yo le puse de los pegado, las alas son de gelatina neutra,  en la foto igual no se aprecian mucho, pero os prometo que las lleva, jajaja......

Lo mas bonito fue ver la gran sonrisa de Lucía cuando la vio.

El bizcocho casero relleno de ganache de chocolate con leche, empapado en almíbar de fresa y forrado con fondant, el modelado de fondant con cmc(creo que el hada fue salvada).

Susana........gracias!!!!!!!!!!! Besos.

 




 Y este es el premio que me ha concedido Pipaa http://pipaaacookie.blogspot.com.es/, que ilusión mas grande, gracias guapa!!!!!!!!!!!! Y ahora me toca darlo a mi  5 blog y esos blog son:


Y pq a ella?.................pasaros por sus blog y lo vereis no hace falta que os lo diga yo.

Gracias a tod@s.

11 comentarios:

  1. Hay que chulada por favor!!! Me encanta!!!! Las alitas geniales!Millones de gracias por el premio preciosísima!!! Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!!!!!!
      Como no me voy a acordar de ti con las cosas tan chulas que haces, te lo mereces.

      Besitos.

      Eliminar
  2. hola EVA , me encata tu hada y la tartw entera que moneria , besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Catalina, me encanta que te encante,jajajaja.........besos.

    ResponderEliminar
  4. Ains mi Evita qué bonita eres, graciasssssssss, graciassss, qué especial es recibir premios y más de gente tan maravillosa como tu, besos cariño. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por ser como eres y enseñarnos las cosas tan estupendas que haces.

      Besos.

      Eliminar
  5. Esa tarta te ha quedado preciosaaa, me encanta!!!

    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y por esta tarta tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la tarta!!!!!!! Me encanta esa hadita y las florecitas de decoración.
    Muaaaaaaaaaksssssss

    ResponderEliminar
  8. Chicas gracias!!!!!!!!!!! Paz un gustazo que te guste, con las maravillas que tú haces.

    Besazos para todas.......MUUUUAAAKKKK

    ResponderEliminar
  9. Eva la tarta monisimaaaa¡¡¡ Que manos tienes y Felicidades por tu nuevo premio.Besos

    ResponderEliminar