HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Tarta y galletas "fAMILIA GALLO"

 Buenas tardes!!!!!!!! Bueno en  este post que os pongo os vais a aburrir de ver fotos,  pero no quiero que os perdáis ningún detalle de la tarta, primero os voy a poner un poco en situación,  para los que no nos conozcais, os apetece que os cuente una historia? Espero que si........
El cumpleaños a sido de mi marido(Fernando "gallo" )  esto viene de cuando eramos jovencitos, (os contare la versión corta,....jajajaja) y se le ocurrio hacerse con gomina una cresta y de ahi le viene que le llamen gallo y claro cuando nos casamos yo ya era la gallina, jajaja......empezamos a tener a las niñas y son los polluelas.....la última Nuria por eso lo del la cascara de huevo, al fin y al cabo solo tiene un añito, bueno espero que os guste tanto como a mi, yo creo que es uno de mis mejores modelados (no tengo abuela jejeje) el modelado entero iba encima de una tarta de manzana que es su favorita, y tuvo otra sorpresita, nuestra amiga Lourdes de http://lascestasdelulu.blogspot.com.es/  le hizo un súper gallo de chuches que estaba genial y alucinamos todos.(también os he puesto la foto) y nada daros las gracias a los amigos que pasasteis el día con nosotros y que os queremos un montón.....Cariño!!! que te voy a decir a ti, que TE QUIERO CON LOCURA y me encanto ver tú cara de sorpresa, que llevamos 22 años juntos y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y ademas hemos tenído juntos lo mas bonito nuestras tres "polluelas"..........








Estas con para ponerlas en un cuadro.........

Ya aquí montado todo con la tarta....


y esta es la tarta de chuches de las cesta de lulu


Y esta es su cara cuando vio la tarta....que guapo y feliz!!!!!!!!!! Te quiero por siempre............


y con la tarta de chuches.....gracias Lulu.


Que fácil es ser tu amiga, tu mujer, tu compañera.........te vuelvo a decir que te quiero y no se vivir sin ti. Besazos.

10 comentarios:

  1. Eva!! que post más bonito y emotivo, me ha encantado! un besazoo y felicidades a los dos por compatir vuestra felicidad.
    Mercè Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Como molan las tartas!!!!!!!! Dile a Lulu que se sale la suya y a la tuya no le falta detalle!!! Vaya gallo más corpulento eh??? jejeje, se sentirá bien orgulloso de su caracterización!! Tienes una familia preciosa, ya te lo dije, y lo que transmites en este post es felicidad plena, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!!! Por lo menos se que alguien me lee y le gusta y eso me dan ganas de seguir.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa,encantadora pero lo que más me gusta es que seas tan feliz, os deseo todo lo mejor de este mundo,y para tú marido muchas felicidades que cumpla muchooooooooos,besos para ti y tú maravillosa familia,con todo mi cariño Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encanta tu blog y todas las cositas que haces, Por lo que te he dejado un regalito en mi blog para tí.

    Besitossssssssss

    http://pipaaacookie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que puedo decir Eva que os quiero mogollon a los 5 gallo,gallina y polluelas que me llena de alegria verte tan feliz,que hice con toda la ilusion del mundo esa tarta a Fer y para todos,con la tuya ALUCINE no podia estar mas perfecta y con todos los detalles y las galletas buenisimaaaaaas,eres una artista guapa nos lo pasamos muy bien en el cumple y que gracias por todo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!!!!!!!!!! y mil gracias a todas.....Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo espectacular, no tienes más que mirar la cara de tu marido!!1 La historia ha sido genial para acompañar estas maravillas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!!!!!!!! Me encanta la tarta, es una pasada. Las galletas y la historia tan emocionante. Eva, guapa, millones de besos

    ResponderEliminar