HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tarta "Altar"

 
 
 
Hola!!!!!! si, si esta tarta representa el altar de una de las Parroquias de Rivas, esta es, la Parroquia de Santa Mónica y un día Eva se puso en contacto conmigo, me mando la foto por mail,. me dijo que si era posible representar el altar en una tarta, así es que allí que me fui para verlo insitu y hacer la foto a las imagenes que lleva y no se veían muy bien en la foto, bueno era un reto bastante importante, pero al final me puse manos a la obra y el resultado me encanto y quede muy satisfecha, lo mejor de todo es cuando Eva al día siguiente de la entrega me dijo que fue un éxito y que a todo el mundo le encanto y sobretodo al parroco que era su cumple, la tarta era de bizcocho casero, empapada en almíbar de fresa y rellena de ganache de chocolate.
Eva te vuelvo a dar la gracias por la confianza depositada en mi.
 
Besotes. 
 



1 comentario:

  1. Que pasada!!!una obra de arte Eva felicidades porque menudo trabajo.Besossss

    ResponderEliminar