HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta cumpleespantos de Draculaura

 
Buena tardes!!!!!!!!!!!!! Pues aquí tenemos otra tartita de las monster high, es la tarta que representa el cumplespantos de Draculaura en su sweet 1600, pero esta vez era el cumpleespantos de Paola y cumplía once añitos, su madre y yo le dimos varias vueltas al tema de la tara pq el año pasado también fue de las monster, el caso es que acertamos de pleno y la tarta fue un exitazo, a Paola le encanto y bueno a todas las niñas, la parte de abajo es falsa y las dos de arriba eran las buenas, una era de bizcocho de nocilla rellena de fresa empapada en almíbar de fresa, y la otra era de bizcocho casero rellena de ganache de chocolate empapada en almíbar, llevaba la cobertura de fondant y glasa negra, los corazones son de galleta de mantequilla con fondant y las letras de glasa.
 
Pao te mando un besazo enorme y gigante como era la tarta.
 
 


2 comentarios:

  1. Sin palabras me quede cuando la vi y sin palabras me sigo quedando IMPRESIONANTE....Gracias por hacer esta tarta con tanto amor.Besos

    ResponderEliminar