HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 15 de octubre de 2012

Tarta y galletas Halloween

 
 
Holaaaa....!!!!!! Uffffff, ya esta aquí otra vez Halloween, que fiesta tan divertida, verdad?  Bueno o por lo menos a mi me parece divertida, todo lo que sea pasarselo bien con los amigos, es genial......!!!!! y por eso yo me he decidido por hacer estas dos tartas y las galletas mas terroríficas de todo el año, JA JA JA JA( risa malévola)......Este niño disfrazado de fantasma me encanta..........
 

 
......en galletas hay mucha variedad, niños disfrazados, calabazas, gatos, fantasmas......vamos k tengo para todos los gustos.....

 
 
.....y la momia, escalofriante verdad? Aunque parece mas  asustada ella....jejejeje....


 
y este es un poco el conjunto de todo, y además con estas tartas y galletas me voy a atrever a dar mi primer curso para adultos, el día 20 de octubre de las 9:00 hasta las 14:00h, material incluido, 70€ por persona, si necesitáis más información mandame un mail o no dudes en llamarme.

 
 
Besotes y gracias por leerme.........muuuuuaaaaakkkk.

2 comentarios: