HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

jueves, 11 de abril de 2013

Salimos en la revista!!!!!!

 
 
Buenos días!!!!!!!! Siiiiiiiiiiii............estamos en una de las publicaciones y revista de Rivas, nuestro municipio, ha sido una experiencia muy, muy buena, Teresa ese día tenía taller con su alumnas y yo cumple de mi hija Alicia con sus amigos del cole,(por eso aprovechamos a hacer las fotos)si las mayores nos lo pasamos genial, imaginaos a los peques con los fotos y toda la parafernalia, bueno aprovecho a dar las gracias a todos los que nos han apoyo en este proyecto, sobretodo a nuestras familias y también gracias a todas las personas que nos estáis llamando para interesaros por nuestros talleres.
 
,
 
Aquí estamos Teresa y yo...........También aprovecho para darte las gracias, por aguantar a veces mi mal humor, eso si...nos reímos un montonazo....besotes guapa.

 
Aquí están varias de sus alumnas, María, Teresa, Eva y Mar.....

 
Y este es el cumple de Ali con su amigos.


 
Gracias

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!Por ese reportaje os lo merecéis sois unas currantas,y todo lo que hacéis es digno de salir en una revista, BESOS guapas

    ResponderEliminar